Garantizar una Educación de Calidad, #4AñosTransformandoMX

Fecha de publicación: 2016-12-02 por

BETA

México cuenta con un gran número de maestras y maestros comprometidos que forman parte del sistema educativo nacional, que preparan y forman a los niños y jóvenes para que tengan herramientas para su realización el día de mañana.



Se amplió la cobertura, la calidad y equidad; el combate al abandono escolar y la mejora en el aprendizaje de los alumnos.



El Gobierno dela República está comprometido a convertir la inversión en ciencia, tecnología e innovación, en una verdadera palanca de desarrollo y a potenciar el desarrollo de la creación artística y el deporte.



Para garantizar una educación con calidad, inclusión y equidad, los programas de becas se han incrementado.



El objetivo del Programa de Escuelas al Cien es asegurar que las escuelas sean espacios dignos y decorosos donde se imparte educación.



Con las escuelas de tiempo completo la jornada escolar se amplía de cuatro a seis y puede llegar a ser, incluso, hasta de ocho horas. De esta manera los alumnos pueden adquirir nuevas habilidades como hablar otro idioma, inglés, tocar un instrumento, o dedicar tiempo a actividades culturales o deportivas.



Tags: BecasEducación4 años Transformando MXMéxico

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5