Gran cruzada jurídica en defensa de la Constitución de la CDMX

Fecha de publicación: 2017-03-13 por

BETA

Por motivo de la impugnación de controversia Constitucional hecha por la PGR a 39 artículos de la nueva Carta Magna de la CDMX.

En entrevista realizada al medio día de hoy con el Secretario de Movilidad de la CDMX este comentó: Evidentemente no hay una convocatoria para que la gente tome las calles, tendrán contacto con los ciudadanos para explicarles lo que es tener una nueva constitución y lo que implica la amenaza que hoy tiene la nueva Carta Magna.

Esta nueva Constitución está llena de libertad y libertades, contiene derechos que se han venido fortaleciendo y eso les causa escozor a algunas fuerzas políticas, así lo comentó Serrano.

Existe una izquierda que está totalmente vinculada con la modernidad, soy un defensor de los derechos, y la Constitución tiene propuestas de expertos en cada una de la materias. Añadió Serrano Cortés.

Respecto al tema Miguel Barbosa, Héctor Serrano no hizo ningún comentario se remitió a decir que lean su nueva columna en el periódico El Universal

También comentó que se perfeccionará la Ley Secundaria, porque es una forma de fortalecer y defender la Constitución, y así dejarla sólida en el corto plazo.

En otro contexto Serrano Cortés dijo: Las mesas de diálogo con concesionarios de transporte público respecto al aumento de la tarifa de transporte, se llevan a cabo todo los días y están en busca de mitigar el impacto económico, pero al momento no habrá aumento al transporte público a pesar del incremento de los insumos.

Para finalizar El Secretario de Movilidad de la CDMX ofreció una disculpa a los militantes del PRD por el espectáculo vergonzoso que ofrecen algunos actores políticos ante la sociedad.

Tags: ImpugnaciónControversia ConstitucionalCarta Magna de la CDMXEntrevistaSecretario de Movilidad de la CDMXAmenazaSerrano Cortés

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5