Gran cruzada jurídica en defensa de la Constitución de la CDMX

Fecha de publicación: 2017-03-13 por

BETA

Por motivo de la impugnación de controversia Constitucional hecha por la PGR a 39 artículos de la nueva Carta Magna de la CDMX.

En entrevista realizada al medio día de hoy con el Secretario de Movilidad de la CDMX este comentó: Evidentemente no hay una convocatoria para que la gente tome las calles, tendrán contacto con los ciudadanos para explicarles lo que es tener una nueva constitución y lo que implica la amenaza que hoy tiene la nueva Carta Magna.

Esta nueva Constitución está llena de libertad y libertades, contiene derechos que se han venido fortaleciendo y eso les causa escozor a algunas fuerzas políticas, así lo comentó Serrano.

Existe una izquierda que está totalmente vinculada con la modernidad, soy un defensor de los derechos, y la Constitución tiene propuestas de expertos en cada una de la materias. Añadió Serrano Cortés.

Respecto al tema Miguel Barbosa, Héctor Serrano no hizo ningún comentario se remitió a decir que lean su nueva columna en el periódico El Universal

También comentó que se perfeccionará la Ley Secundaria, porque es una forma de fortalecer y defender la Constitución, y así dejarla sólida en el corto plazo.

En otro contexto Serrano Cortés dijo: Las mesas de diálogo con concesionarios de transporte público respecto al aumento de la tarifa de transporte, se llevan a cabo todo los días y están en busca de mitigar el impacto económico, pero al momento no habrá aumento al transporte público a pesar del incremento de los insumos.

Para finalizar El Secretario de Movilidad de la CDMX ofreció una disculpa a los militantes del PRD por el espectáculo vergonzoso que ofrecen algunos actores políticos ante la sociedad.

Tags: ImpugnaciónControversia ConstitucionalCarta Magna de la CDMXEntrevistaSecretario de Movilidad de la CDMXAmenazaSerrano Cortés

Comparte

¿Qué opinas?