Héctor Serrano invitado a la IV Sesión plenaria de la fracción parlamentaria del PRD en la ALDF

Fecha de publicación: 2017-03-13 por

BETA

Al medio día de hoy quedó inaugurada la IV Sesión Plenaria del PRD en la ALDF.

Haciendo referencia a la impugnación de controversia constitucional hecha por la PGR a 39 artículos de la Nueva Carta Magna de la CDMX, en su intervención inaugural el Secretario de Movilidad de la CDMX, Héctor Serrano comentó: \"Saldremos a las calles a defender los derechos de las y los capitalinos\".

No se está afectando a un partido político ni al Jefe de Gobierno, si no a los ciudadanos de la capital que en este proceso democrático, hoy cuentan con una constitución de avanzada y de vanguardia, construida por los distintos partidos políticos y personajes de reconocida trayectoria. comentó Héctor Serrano.

Durante su intervención, Serrano Cortés dejo claro que: \"Se apoyará en todo momento y en cualquier lugar la cruzada jurídica para defender los intereses de los ciudadanos de la Capital, se defenderá nuestra Constitución CDMX\".

También comentó que: “La CDMX siempre ha sido sin duda la caja de resonancia de todos los eventos más representativos del País\".

\"La libertad está en nuestras manos, la libertad se defiende en cualquier condición\" .

\"Pase lo que pase el Dr. Miguel Ángel Mancera será recordado como el precursor de la primer Constitución de la CDMX\" así lo externó, el Secretario de Movilidad de la CDMX Héctor Serrano.

Tags: IV Sesión Plenaria del PRD en la ALDFImpugnaciónControversia ConstitucionalCarta Magna de la CDMXSecretario de MovilidadHéctor Serrano

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5