IMPARTIRÁ INDEPEDI SEGUNDO CURSO DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA A PÚBLICO EN GENERAL
ciudad - 2017-04-21
BETA
IMPARTIRÁ INDEPEDI SEGUNDO CURSO DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA A PÚBLICO EN GENERAL

El Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad de la Ciudad de México (INDEPEDI) ya prepara el Segundo Curso de Lengua de Señas dirigido a público en general, buscando contribuir a una mayor inclusión y comunicación de la comunidad sorda que vive en la Ciudad de México.

Como antecedente, el 2 de febrero se puso en marcha el primero del año, registrando una alta demanda, al reunir a 89 personas, de las cuales 73 fueron mujeres y 16 hombres. Dicho curso concluirá el viernes próximo.

Cabe mencionar que a ellos, se suma el Diplomado de LSM, que tiene como objetivo proveer las herramientas para que servidores públicos de la Administración de la CDMX, que encabeza Miguel Ángel Mancera, conozcan el trato adecuado y ofrezca servicios de calidad e inclusivos a las Personas con Discapacidad (PcD).

El Director General de INDEPEDI, Fidel Pérez de León, aplaudió que cada día sean más las personas que se interesan en sostener un proceso de comunicación con la población con discapacidad auditiva, lo que indudablemente, se traducirá en beneficios y su mejor inclusión en la sociedad.

Para el segundo curso, se espera una participación de 80 personas, divididas en cuatro grupos y quienes asistirán una vez por semana (martes, miércoles, jueves o viernes), en un horario de 10:00 a 13:00 horas. El inicio de clases es el 2 de mayo y concluirá el 28 de julio.

La fecha límite de inscripción es el 28 de abril, por lo que los interesados deberán comunicarse al 15 19 42 90, ext. 140, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 am a 15:00 horas o asistir al INDEPEDI, ubicado en Prolongación Sastrería No. 20, Col. 10 de mayo, en la Delegación Venustiano Carranza, a un costado de la H. Cámara de Diputados.


¿Qué opinas?


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-05-01T01:39:50.000Z

Robo de vehículo con violencia

Gracias a la coordinación con las cámaras del C5 y elementos de la Policía de la Ciudad de México, se logro la captura del probable responsable de robo de ...