Implementa SSP-CDMX operativo especial por Día de las Madres

Fecha de publicación: 2017-05-11 por

BETA

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), realiza un dispositivo de vialidad y vigilancia para garantizar la integridad física y patrimonial de las y los capitalinos.

El despliegue operativo está conformado por 12 mil policías adscritos a los diferentes agrupamientos, quienes estarán comisionados en plazas comerciales, bancos y parques.

Desde el sábado elementos policiacos, apoyados de vehículos, resguardan los diez panteones más concurridos de la delegación Iztapalapa.

La misión de la SSP-CDMX es evitar actos vandálicos, la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

Los policías también vigilan puntos de ascenso y descenso del transporte público concesionado y de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), así como los accesos a estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Con el apoyo de cámaras de videovigilancia se monitorean unidades del transporte público, bases de taxis y microbuses, así como zonas de estacionamiento.

Asimismo se llevarán a cabo acciones que garanticen la movilidad peatonal y vehicular; de igual modo, la SSP-CDMX recomienda evitar estacionar vehículos en lugares no autorizados y respetar el Reglamento de Tránsito.

Tags: PolicíasPlazas ComercialesBancosParquesCámaras de VideovigilanciaDía de las MadresGobierno CDMXSSP-CDMXVialidad

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5