INDAGAN MUERTE DE JOVEN EN LINDAVISTA

Fecha de publicación: 2017-10-10 por

BETA

La muerte de una joven de 26 años de edad, encontrada en un inmueble de la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, es indagada por la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que ya fue identificada la mujer que fue asesinada dentro de un inmueble localizado en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Dijo que la Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para localizar al sujeto o los responsables que cometieron el dicho feminicdio.

“Respecto al feminicidio nosotros tenemos ya un boletín de búsqueda que nos pidió el estado de México en colaboración; la víctima ya está identificada y estamos ahorita en espera del resultado de la necropsia.

“Estamos por saber las causas de la muerte, aunque en una primera inspección que realizaron los médicos forenses, ella cuenta con lesiones por arma punzocortante”, señaló.

Las investigaciones dejaron al descubierto que el pasado 6 de octubre, la víctima informó a su familia que saldría con su novio y ya no regresó.

Decidieron entonces reportarla como desaparecida en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), donde se elaboró el boletín correspondiente para iniciar la búsqueda.

Alrededor de las 22:00 horas del domingo, sus familiares acudieron al domicilio que habitaba el novio, y luego de revisar una de las habitaciones encontraron el cuerpo, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: LindavistaGustavo A. MaderoPolicía de InvestigaciónPGJCDMXEdmundo Garrido OsorioAsesinadaFeminicdio

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5