Inicia El #BuenFin: del 18 al 21 de noviembre

Fecha de publicación: 2016-11-18 por

BETA

Con el propósito de que compres de manera informada, te ofrecemos algunas recomendaciones: identifica tus necesidades y adquiere lo que en verdad te hace falta; compara los precios de productos parecidos en distintos establecimientos para hacer tu mejor compra; y no gastes más allá de tus posibilidades de pago, a fin de no afectar tu capacidad de pago en un crédito futuro.

Para proteger las compras, la Procuraduría Federal del Consumidor pone a tu disposición Conciliaexprés, un servicio ágil y eficaz en donde, a través de una llamada telefónica, podrás contactar a un representante de la PROFECO para que se ponga en contacto con el proveedor y así llegar a un acuerdo favorable para ambas partes. Llama al teléfono del consumidor 55 68 87 22 para la Ciudad de México o Zona Metropolitana o desde el resto del país al 01800 467 87 22, en un horario de 9 a 21 hrs.

Además, podrás descargar la aplicación del Buen Fin en tu dispositivo móvil que contiene buenas ofertas, los mejores tips de compras y la ubicación de los establecimientos.

Recuerda que durante este Buen Fin, la PROFECO vigila que se respeten y hagan valer tus derechos como consumidor. Antes de salir de compras, revisa la lista de proveedores participantes en este Buen Fin.

Consulta más información en el sitio: www.elbuenfin.org.

Tags: ProductosServiciosOfertasDescuentosPROFECOCDMX

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5