Inicia IEDF difusión para el registro de proyectos de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2018
ciudad
BETA
Inicia IEDF difusión para el registro de proyectos de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2018

Como parte de las actividades de promoción y difusión de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) instaló en la Universidad Panamericana un módulo para que la comunidad académica de este centro de estudios registre proyectos para mejorar las colonias y pueblos de la Ciudad de México.

Durante el día jueves 11 y viernes 12 de mayo, los profesores, alumnos y personal administrativo han podido registrar, vía Internet, los proyectos que podrían ser sometidos a consideración de las y los vecinos de las colonias en que viven o trabajan u obtener los formatos para registrar proyectos de manera presencial. Asimismo, a quienes estén interesados se les entrega información para participar como observadores de la Consulta Ciudadana.

Estas actividades están en el marco del Convenio de Apoyo y Colaboración suscrito el pasado 11 de febrero de 2017, entre la autoridad electoral y la Universidad, lo que refleja el compromiso de ambas instancias por involucrar a un mayor número de sectores de la población de la capital del país en estos ejercicios de democracia participativa.

De manera sobresaliente, se ha buscado la participación con las escuelas de educación superior, públicas y privadas, cuya comunidad académica mantiene un firme compromiso con la generación de ciudadanía.

En los próximos días, el personal del IEDF asistirá a otros centros educativos de prestigio para invitar al registro de proyectos.



Cabe mencionar que el plazo para registrar proyectos para la Consulta Ciudadana se encuentra vigente y que la información necesaria se encuentra disponible en www.yodecidodf.org.mx.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-05-11 336
Tags: ProfesoresAlumnosVía InternetProyectosIEDFVecinosConsulta CiudadanaPresupuesto Participativo

¿Qué opinas?


Más de ciudad