Investiga la PGJ capitalina doble homicidio en un establecimiento comercial en Tepito
ciudad
BETA
Investiga la PGJ capitalina doble homicidio en un establecimiento comercial en Tepito

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de dos hombres, por heridas de arma de fuego, ocurrido en un comercio ubicado en el cruce de las calles Ignacio Comonfort y Eje 1 Norte, colonia Morelos, perímetro de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en un expendido de bebidas alcohólicas clandestino, conocidos como \"chelerías\", lugar donde los testigos escucharon detonaciones de bala, provenientes del negocio; al trasladarse al sitio encontraron a las víctimas.

Al tomar conocimiento del ilícito, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres, inició indagatoria por el delito de homicidio doloso con arma de fuego e inmediatamente intervinieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, a fin de realizar las diligencias preliminares, recabar indicios y colocar sellos para preservar el inmueble.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar el delito de homicidio con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos, a fin abatir la impunidad y mantener la confianza de los capitalinos hacia las instituciones.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-27 530
Tags: Arma de FuegoComercioBebidas AlcohólicasCheleríasVíctimasHomicidio Doloso

¿Qué opinas?


Más de ciudad