Investigan a 2 hombres por secuestro exprés, robo y encubrimiento por receptación

Fecha de publicación: 2017-11-09 por

BETA

La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que esta noche dos hombres, ambos de 26 años, uno de ellos servidor público de esta institución, fueron detenidos en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, mientras descargaban una camioneta con mercancía que había sido robada en el Estado de México.

De acuerdo con la indagatoria, iniciada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, cuando varios hombres interceptaron al chofer en el momento en que transitaba por el cruce de las avenidas José López Portillo y Benito Juárez, en la entidad mexiquense, después de recoger una carga en la Central de Abasto, ubicada en el municipio de Tultitlán.

El afectado pidió apoyo a policías preventivos, quienes con la referencia que proporcionó el dispositivo GPS, lograron la localización de la camioneta cuando era descargada por varios hombres, en un domicilio ubicado en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza.

En el sitio se logró la captura de dos de los probables participantes, mientras que el resto de sus cómplices escaparon.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de combatir de manera frontal cualquier ilícito cometido por algún servidor público, hasta sus últimas consecuencias, a fin de mantener la confianza de los capitalinos en las instituciones, para evitar la impunidad y alentar la cultura de la denuncia y la legalidad.

Tags: ConductorCamioneta de CargaMercancíaImputadosEmpleadoPGJCDMXMinisterio Público

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5