INVESTIGAN AGRESIÓN A POLICÍAS DE LA CDMX
ciudad
BETA
INVESTIGAN AGRESIÓN A POLICÍAS DE LA CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego, resistencia de particulares y lesiones dolosas, en agravio de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Ambos resultaron heridos luego de acudir a un llamado de auxilio tras escuchar disparos al aire libre, en la colonia Santa Úrsula, delegación Coyoacán.

Informes de la Procuraduría capitalina refieren que aproximadamente a las 21:50 horas de ayer, los uniformados arribaron al cruce de las calles San Ricardo y San Alberto, donde un grupo de personas ingerían bebidas embriagantes.

Con base en el protocolo de actuación policial, los preventivos descubrieron a un hombre armado, por lo que procedieron a esposarlo para su remisión ante el agente del Ministerio Público.

Sin embargo, el resto de sus acompañantes se opusieron e incitaron a otras personas, asistentes a una fiesta a impedir su traslado a la agencia ministerial.



Por ese motivo los policías solicitaron refuerzos originándose una riña que dio como resultado nueve lesionados, entre ellos, dos policías de la SSP-CDMX.

Quedaron a disposición 17 probables participantes: 13 hombres, dos mujeres y dos menores, estos últimos fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en espera de que se resuelva su situación jurídica.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-09-14 375
Tags: PGJCDMXCarpeta de InvestigaciónDelitoPortación de Arma de FuegoLesionesSSPCDMXDisparos

¿Qué opinas?


Más de ciudad