La Semovi, implementó operativos de verificación al transporte público concesionado

Fecha de publicación: 2017-11-08 por

BETA

Este jueves, la Secretaría de Movilidad, implementó operativos de verificación al transporte público concesionado, teniendo como resultado 22 remisiones, por falta de documentación y brindar el servicio sin concesión; así como 65 infracciones, por faltas diversas al Reglamento de Tránsito. Estos operativos, se realizan aleatoriamente en diversos puntos de la Ciudad.

La SEMOVI continuará implementando operativos de supervisión, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), con el objetivo de inhibir irregularidades en el servicio.

La Secretaría de Movilidad inicia proceso de revocación de la concesión 0360108 de la Ruta 36 por estar involucrada en un percance vial en la calle de Francisco Goytia y Redención en la Colonia Santiago Tepalcatlapan, en la Delegación Xochimilco.

De igual forma, se inició proceso de revocación para la concesión 41037 de la Ruta 41, por estar involucrada en un percance vial, en Av. México, esquina con Francisco Villa en la Delegación Magdalena Contreras, el domingo por la noche, en el que una persona perdió la vida,

Los ramales Xochimilco - Taxqueña y San Ángel - Paraje del Rincón se suspendrán 15 días, a partir del próximo viernes 09 de noviembre. El servicio para estos ramales, será proporcionado por unidades del Sistema M1.

Tags: Secretaría de MovilidadOperativos de VerificaciónTransporte Público ConcesionadoInfraccionesReglamento de Tránsito

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5