La Semovi implementó dispositivo para retirar vehículos del servicio de transporte privado del AICM
ciudad
BETA
La Semovi implementó dispositivo para retirar vehículos del servicio de transporte privado del AICM

Este jueves, a petición de las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Secretaría de Movilidad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), implementaron un dispositivo para retirar vehículos del servicio de transporte privado a través plataforma que realizaban base sin autorización en las cercanías o inmediaciones del AICM, de lo que derivó 26 unidades remitidas al depósito vehicular.

Por otra parte, en referencia a los operativos permanentes que se realizan en diferentes puntos de la Ciudad, se remitieron 6 unidades al depósito, 7 más fueron suspendidas por no contar con las características para el servicio y se infraccionaron 71, por no respetar el Reglamento de Tránsito.

Los puntos del operativo fueron ubicados en Calzada México-Tacuba, Calle San Jerónimo y Avenida José María Pino Suárez y Avenida Barranca del Muerto.

Publicado por: Equipo de redacción 2017-05-04 2645
Tags: AICMSemoviSSPDFInveaServicio de Transporte PrivadoDepósito VehicularOperativosInfraccionaronReglamento de Tránsito

¿Qué opinas?


Más de ciudad