La Semovi inició el proceso de revocación a unidad de la ruta 66, ramal Ocotal - Miguel Ángel de Quevedo
ciudad
BETA
La Semovi inició el proceso de revocación a unidad de la ruta 66, ramal Ocotal - Miguel Ángel de Quevedo

En atención a las denuncias ciudadanas recibidas por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, se inició el proceso de revocación de la unidad 0660160 de la ruta 66, ramal Ocotal-Miguel Ángel de Quevedo, cuyos conductores se comportaron de manera inapropiada con los usuarios, lo que puso en riesgo la integridad de los mismos, según se aprecia en un video que circuló por redes sociales.

La Semovi exhorta a los usuarios a presentar sus reportes a través de sus cuentas de Twitter @VigimoviCDMX y Facebook VigimoviCDMX.

Adicionalmente, luego de llevar a cabo un operativo en diversos puntos de la capital, para revisar la situación física, mecánica y documental de unidades y conductores del transporte público concesionado, 183 vehículos fueron sancionados por diversas causales.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), se remitieron a los depósitos 16 microbuses y taxis que no contaban con la documentación que les autoriza prestar el servicio; 12 más fueron suspendidos por no tener condiciones óptimas para circular con pasaje y se aplicaron 155 infracciones por incumplir con el Reglamento de Tránsito.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-05-16 507
Tags: Denuncias CiudadanasSEMOVIRevocaciónRuta 66Ramal Ocotal-Miguel Ángel de QuevedoOperativoTransporte Público Concesionado

¿Qué opinas?


Más de ciudad