LAS MAMÁS POLICÍAS GENERAN EQUILIBRIO Y PAZ EN NUESTRA SOCIEDAD: HIRAM ALMEIDA

Fecha de publicación: 2017-05-09 por

BETA

“Ustedes son el orden y la legalidad, pero sobre todo, son el orgullo de nuestra policía y el bastión de la sociedad”, así lo resaltó el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, en una de las celebraciones por el Día de las Madres 2017, que tuvo lugar en el World Trade Center.

En el salón Mexica, el titular de la SSP-CDMX subrayó que todos los días las 12 mil mujeres policías velan por los intereses ciudadanos, salen con la misión de generar paz y equilibrio social, tal como lo hacen en sus hogares.

El secretario de Seguridad Pública capitalino hizo una mención especial por el ejemplo que representa la policía Martha Hernández Reyes, quien en cumplimento de sus funciones fue arrollada por un individuo en estado de ebriedad, mismo que trató de evadir el punto de revisión del programa Alcoholímetro.

Martha es una mamá trabajadora que por generar bienestar, por llevar el pan a su casa, sufre hoy un riesgo, eso representa la misión y vocación de servicio de un policía, señaló.

Las mujeres policías trabajan para servir a sus familias, a sus hijos, pero sobre todo, a la sociedad, por eso son un orgullo para la SSP-CDMX, señaló Almeida Estrada.

El secretario de Seguridad Pública estuvo acompañado del Embajador de Israel, agregados consulares de Perú, Ecuador e Italia, así como de vecinos de distintas colonias y escuelas, además de subsecretarios y directores generales de su gabinete.



Tags: Martha Hernández ReyesAlcoholímetroHiram Almeida EstradaDía de las MadresSSP-CDMXMujeres Policías

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic