LIBERAN POLICÍAS A UN HOMBRE PRIVADO DE SU LIBERTAD EN UNA CAJUELA

Fecha de publicación: 2017-03-08 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, liberaron a un hombre que se encontraba privado de su libertad en el interior de una cajuela y detuvieron a dos hombres en la delegación Benito Juárez.

Al realizar su recorrido de vigilancia sobre la calle Rodrigo Cifuentes, en la colonia San José Insurgentes, policías preventivos se percataron que un vehículo Nissan Versa, color gris, circulaba a exceso de velocidad en sentido contrario, por lo que de inmediato le dieron seguimiento.

idos que provenían de la cajuela del vehículo por lo que solicitaron que se abriera la misma, donde ubicaron a un hombre de 44 años, quien refirió que mediante engaños, ambos individuos ingresaron a una pensión, lo golpearon y lo obligaron con violencia a introducirse en el baúl del automóvil.

Paramédicos que arribaron al lugar para atender al afectado, lo diagnosticaron como policontundido sin que ameritara traslado médico.

Conforme al protocolo policial, ambos imputados fueron notificados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Finalmente, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2.

Tags: PolicíasSSP-CDMXPrivado de su LibertadCajuelaVigilancia

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5