LLEGA CARNE Y ARENA A LA CDMX

Fecha de publicación: 2017-09-13 por

BETA

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), abrió sus puertas a la primera exposición de realidad virtual diseñada por el multi-galardonado cineasta Alejandro González Iñárritu.

Esta exposición busca enfrentar al espectador con la vivencia de los migrantes en su intento por cruzar la frontera con Estados Unidos.

“Verdaderamente es algo que te conmueve, es algo que trastoca las fibras más sensibles porque estás ahí, estas en el desierto, estas con los migrantes, estas sintiendo la presión, estas sintiendo el clima. El reto va a ser que nosotros lo hagamos de larga duración aquí en la Ciudad de México, que logremos que la gran mayoría lo pueda disfrutar y conocer”, refirió el jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, tras inaugurarla.

La exposición de González Iñárritu “Carne y Arena” es un proyecto iniciado hace cuatro años en colaboración con el fotógrafo Emmanuel Lubezki.

“Carne y Arena (Virtualmente presente, Físicamente invisible)”, estará abierto a partir del 18 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ubicado en Ricardo Flores Magon 1, Nonoalco-Tlatelolco.

Los horarios son: martes y miércoles de 09:00 a 20:45 horas; jueves a sábado de 09:00 a 23:45 horas y domingos de 09:00 a 18:00 horas. El acceso es para personas mayores de 15 años.

Tags: UNAMExposiciónRealidad VirtualCineastaAlejandro González IñárrituEstados UnidosDesiertoMigrantesCarne y Arena

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5