Los Tlalpenses reprueban a la delegada Sheinbaum

Fecha de publicación: 2017-11-13 por

BETA


-Gasta millones promocionándose en Tlalpan.

-Vecinos inconformes acampan frente a sus oficinas.


A un mes de que se venza el plazo para que la delegada de Tlalpan pueda pedir licencia para competir por la Jefatura de Gobierno de la CDMX, los tlalpenses la reprueban en su gestión; mientras que sus compañeros de Morena la acusan de utilizar recursos públicos en propaganda para candidatos cercanos a ella y vecinos inconformes reclaman la falta de atención a sus problemas con un plantón a las afueras de sus oficinas.

De acuerdo a un sondeo realizado por el periódico El Universal, 41.9 de cada cien habitantes desaprueba totalmente a la morenista y su desempeño en esta demarcación.

Los residentes de dicha demarcación fueron cuestionados sobre la respuesta de la Jefa Delegacional ante el sismo del 19 de septiembre, el 26.7% consideró que su gestión fue mala; mientras que 25% dice que fue muy mala; por el manejo que dio al caso del colegio Rébsamen, donde murieron 26 personas, se han detectado diversas anomalías.

Por otro lado, militantes de Morena, encabezados por Xasni Pliego Granillo, presentaron un documento a la Comisión de Honestidad y Justicia de su partido, acusando a Claudia Sheinbaum de favorecer con recursos públicos a candidatos cercanos a ella
Aseguran que hay un despliegue millonario de propaganda, principalmente lonas colocadas en toda la delegación Tlalpan y reclaman se aclare su actuar.

A su vez y bajo el mismo tenor de reclamo e inconformidad, vecinos de la delegación que gobierna pusieron un plantón frente a sus oficinas, con el fin de presionar para recibir solución de problemas que aseguran, están pendientes y sin fecha para ser atendidos.

“Sabemos que la delegada pronto se irá a campaña y queremos que nos resuelva los problemas que le corresponden de la delegación, antes que eso suceda”.

Tags: CDMXVecinosEncuesta

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5