MAGUI FISHER PROPONE REACCIÓN INMEDIATA E INTELIGENTE PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD EN MIGUEL HIDALGO
ciudad - 2018-05-16
BETA
MAGUI FISHER PROPONE REACCIÓN INMEDIATA E INTELIGENTE PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD EN MIGUEL HIDALGO

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, sostuvo que “si los policías no funcionan vamos a tener que pedir que se vayan, al que se pase de listo, el que viole la Ley, se va”.

En reunión con vecinos de las colonias Escandón, Francisco I. Madero y Granada, Fisher informó que pondrá en marcha un Grupo de Reacción Inmediata para atender los problemas de inseguridad en las colonias de Miguel Hidalgo, por ejemplo en el caso de la colonia Francisco I Madero, “sólo he visto pasar una patrulla, y debemos tener más vigilancia para proteger a nuestra familias”.

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, dijo que redoblará esfuerzos porque la seguridad es una matería que “sí nos toca, por eso voy a blindar la Alcaldía, reforzaremos la vigilancia con nuevos y buenos policías que preferentemente buscaremos que sean de Miguel Hidalgo.”

Se comprarán nuevas y mejores cámaras de seguridad, pero sobre todo acercaremos a los vecinos con los servidores públicos encargados de brindarles seguridad, atención y protección.

"Las cámaras darán un mayor alcance en el monitoreo de avenidas principales y sitios con mayor incidencia delictiva a través de un software y un hardware de alta definición de reconocimiento facial y placas", finalizó Fisher.


¿Qué opinas?


Más de ciudad