Medio siglo de prisión contra culpable de secuestro exprés

Fecha de publicación: 2017-06-20 por

BETA

Con base en los elementos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 50 años de cárcel, contra un hombre responsable del delito de secuestro exprés, en agravio del conductor de un transporte de paquetería, cometido en la delegación Azcapotzalco.

Quedó asentado en la carpeta de investigación, que el 1 de septiembre de 2016, policías preventivos fueron alertados, vía radio, por personal del Centro de Control y Comando C2, que en la colonia Providencia, el sentenciado y un cómplice, robaron una camioneta de mensajería, y privaron de la libertad al conductor.

Los elementos policiales acudieron al rastreo de la unidad, misma que fue ubicada cuando circulaba a exceso de velocidad, por lo que iniciaron una persecución; debido al tránsito, el vehículo robado no pudo avanzar y los agresores descendieron para huir.

El seguimiento continuó pie tierra, lo que culminó en la detención de uno de los implicados; posteriormente, regresaron al lugar donde fue abandonada la camioneta y encontraron en el interior a la víctima.

En tanto, el imputado fue llevado ante el agente del Ministerio Público, quien inició carpeta de investigación por el delito de secuestro exprés. Cabe señalar que el cómplice es buscado por las autoridades.

La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Tags: AgraviadoCautivoCamioneta de CargaVíctimaSentenciaCárcel

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic