MEXIBÚS Y MEXICABLE GRATIS EN ESTA CONTINGENCIA

Fecha de publicación: 2017-05-23 por

BETA

Durante la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México, el servicio de Mexibús y el Mexicable será gratuito.

El servicio de ambos transportes, cuya tarifa es de 6 pesos por pasaje, operará sin costo para incentivar a la población a dejar sus vehículos particulares y trasladarse en estas unidades

La Línea 1, que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, abarca 24 estaciones y cuenta con 63 autobuses articulados; la línea 2 circula de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, a Las Américas, en Ecatepec, con un trayecto de 41 estaciones y 52 autobuses, mientras que la línea 3 va de Chimalhuacán a Pantitlán, con 29 estaciones y 85 autobuses.

El gobierno del Estado de México añadió que con estas acciones se contribuye a la reducción de emisiones contaminantes, de esta manera se mejora la calidad del aire en esta zona metropolitana.

Tags: Contingencia AmbientalZona MetropolitanaMexibúsMexicableGratuitoTransportesCiudad AztecaOjo de AguaLa QuebradaCuautitlán IzcalliLas AméricasEcatepec

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic