Miguel Bosé regresa al Auditorio Nacional para interpretar sus más grandes éxitos

Fecha de publicación: 2016-11-23 por

BETA


16, 17 y 18 de febrero, Auditorio Nacional

22 de noviembre, Preventa Elite

23 y 24 de noviembre, Preventa Citibanamex



El artista español de mayor repercusión a nivel mundial, Miguel Bosé, regresa a México para presentarse en el Auditorio Nacional los días 16, 17 y 18 de febrero, iniciando así la gira Estaré, que lo llevará a recorrer México, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Centro y Sudamérica, y que incluirá el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, además de los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical. La Preventa Elite se efectuará el martes 22 de noviembre, la Preventa Citibanamex será el miércoles 23 y jueves 24, y a partir del 25 de noviembre los boletos estarán disponibles para el público en general.

Miguel Bosé volvió a ubicarse en las listas de ventas gracias al lanzamiento del ábum Bosé: MTV Unplugged, el cual debutó en el #1 de 9 países: España, México, EU, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, manteniéndose actualmente en el Top 5 de los charts.

El artista europeo recibió hace unos días en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, en la que se reconocen los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes y cuyas creaciones han contribuido a difundir al país como referente cultural. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, señaló que Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del panorama de la música pop en España, a€œpor más de más de 40 años sobre los escenarios, ha tenido rotundos y continuados éxitos musicales desde sus primeros discos hasta el día de hoya€.

Bosé también recibió el Premio Ondas como reconocimiento a sus más de 40 años de carrera musical, como un artista total y un icono de la cultura pop: Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio de Europa y América, el artista español prácticamente ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música en español.

Así es como Miguel Bosé prepara ya lo que será su nuevo espectáculo en directo que lo llevará por México, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Centro y Sudamérica, y está previsto que su nueva gira dé comienzo en febrero de 2017. En la Ciudad de México, se presentará los días 16, 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional. La Preventa Elite será el martes 22 de noviembre, mientras que la Preventa Citibanamex se efectuará el miércoles 23 y jueves 24. A partir del 25 de noviembre los boletos estarán a la venta en taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

Tags: EspectáculosMiguel BoseAuditorio NacionalOCESAConcierto

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5