Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, también anuncia medidas de austeridad

Fecha de publicación: 2017-01-12 por

BETA

El gobernador del estado de Guanajuato, anunció una serie de medidas de austeridad para generar ahorro en las finanzas estatales, entre ellas destacan una reducción de su salario del 16% y una reducción del 8% en los salarios de Secretarios y Subsecretarios del gabinete legal y ampliado.

El ahorro que se obtenga de estas medidas, será orientado al nuevo programa de apoyo para adultos mayores y así poder ampliar su cobertura.

Comentó también que seguirán construyendo las condiciones para que el estado continúe por el camino del desarrollo y crecimiento, y agrega que por eso en Guanajuato, han logrado finanzas sanas que les permite seguir avanzando.

a€œEn mi Gobierno no se han creado impuestos, ni los habrá, el objetivo es cómo hacemos más con menos, hoy privilegiamos el gasto de inversión, el gasto que ayude a la productividad y desarrollo de nuestro estadoa€, enfatizó.




Tags: GuanajuatoAusteridadFinanzas EstatalesReducciónSalarioSecretariosSubsecretariosAhorroPrograma de ApoyoAdultos Mayores

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic