Militantes de Morena agredieron a funcionarios del gobierno capitalino
ciudad
BETA
Militantes de Morena agredieron a funcionarios del gobierno capitalino

Alrededor de 200 militantes de Morena se hicieron pasar por vecinos que están en contra de la Línea 7 del Metrobús y agredieron a funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, durante una audiencia para hacer observaciones al Programa de Desarrollo Urbano capitalino, convocado por la Asamblea Legislativa.

Los titulares de las Secretarías de Medio Ambiente, Tanya Muller, Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe de Jesús Gutiérrez, y de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, Miguel Ángel Cancino, así como el diputado del Partido de la Revolución Democrática, Raúl Flores, fueron el blanco de las ataques.

Luego de haber perpetrado la agresión, activistas como Víctor Manuel Juárez González, se reunieron a las afueras de la ALDF con Martí Batres, presidente local de Morena, los diputados César Cravioto, Alfonso Suárez del Real e incluso Francisco Chiguil, ex Jefe Delegacional de Gustavo A. Madero, quien tuvo abandonó el cargo, luego de los hechos ocurridos en la discoteca News Divine.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-07-05 654
Tags: MorenaLínea 7 del MetrobúsAgredieronGobierno CDMXPrograma de Desarrollo UrbanoAsamblea Legislativa

¿Qué opinas?


Más de ciudad