Movimiento Ciudadano
ciudad - 2018-06-09
BETA
Movimiento Ciudadano "suelta el tigre" en la delegación Iztacalco


La tarde del sábado 9 de junio, la Naranja Mecánica apareció de nuevo, esta vez en la delegación Iztacalco, donde mas de mil simpatizantes de Movimiento Ciudadano, se pronunciaron a favor y en completo respaldo por la candidata a Alcaldesa en esa demarcación, Elizabeth Mateos. Pedro Pablo de Antuñano, señaló que la defensa de una ciudad plural debe ser la prioridad del Frente y que la única encuesta válida es la del 1 de julio y ese día se va a dejar sentir toda la estructura de Movimiento Ciudadano.



En su oportunidad la candidata a Alcaldesa, lució un chaleco naranja con el que se comprometió a redoblar esfuerzos para prevenir el delito, abriendo espacios de desarrollo deportivo y cultural para la juventud iztacalquense. Como ya es costumbre, el baile y la alegría se hicieron presentes en el acto en donde se concentraron vecinos de las colonias agricola oriental, Infonavit, los barrios, Pantitlán, entre otras.

¿Qué opinas?


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...