MUERE CUSTODIO ABORDO DE MICROBÚS EN IZTAPALAPA

Fecha de publicación: 2017-10-10 por

BETA

Policías de las Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, resguardaron la esquina de Canal de Garay y Noche Buena, en la colonia Los Ángeles Apanoaya, Delegación Iztapalapa, luego de recibir el reporte de una persona lesionada abordo de una unidad de transporte público, por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente.

A la llegada de los policías, el conductor de 36 años de edad, del microbús de la ruta 14, con derrotero Canal de Chalco/Metro Santa Marta Acatitla, les indicó que el ahora occiso abordó la unidad sobre Periférico, a la altura del Reclusorio Oriente, y cuando se pasó a la puerta de atrás para descender, en el momento que iba a tocar el timbre, fue lesionado por otro pasajero que vestía sudadera de color gris claro, pantalón tipo mezclilla azul.

Se presentó personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con el diagnóstico de muerte por herida de arma de fuego en el ojo, del lado izquierdo.

La víctima de 38 años de edad aproximadamente, vestía pantalón tipo comando, sudadera, y botas de color negro; portaba una mochila de color rojo con café.

Se dio parte a la Agencia del Ministerio público correspondiente, quienes se hicieron cargo del cuerpo y de realizar las investigaciones pertinentes.

Al momento no se ha reportado alguna persona detenida.

Tags: PolicíasSSP-CDMXIztapalapaPersona LesionadaTransporte PúblicoCentro de Comando y Control (C-2)

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5