NIEGA TRUMP QUE EXISTAN GRABACIONES CON JAMES COMEY

Fecha de publicación: 2017-06-23 por

BETA

Para Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no existen grabaciones de sus conversaciones privadas con el ex director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) James Comey, tras semanas de especulaciones que motivaron incluso la intervención del Congreso.

Hoy en un par de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario buscó poner fin a las teorías conspirativas que él mismo generó por la misma vía luego de que en mayo pasado sugirió la existencia de tales grabaciones, dos días después que destituyó del cargo a Comey.

\"Yo no hice, y no tengo ninguna de tales grabaciones”, dijo.

La posible existencia de esas grabaciones afloró después que el propio mandatario aludió esta posibilidad en su menaje de mayo pasado, que fue interpretado por algunos como una abierta amenaza hacia el exjefe policíaco.

A partir de entonces, Trump y la Casa Blanca rehusaron aclarar el mensaje, pero eso no evitó al Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes pedir a la Casa Blanca entregar tales grabaciones, en caso de existir, poniendo como plazo este viernes para el cumplimiento de su solicitud.

Tags: Donald TrumpEstados UnidosGrabacionesOficina Federal de Investigaciones (FBI)James Comey

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5