ORDEN DE CATEO EN VIVIENDA DE LA COLONIA GUERRERO; SE DETUVIERON A 5 PERSONAS Y NARCÓTICOS
ciudad
BETA
ORDEN DE CATEO EN VIVIENDA DE LA COLONIA GUERRERO; SE DETUVIERON A 5 PERSONAS Y NARCÓTICOS

La Procuraduría General de Justicia capitalina logró que un Juez de Control vinculara a proceso a tres hombres y una mujer, tras ser detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, dependiente de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, logró que un Juez de Control calificara de legal la detención de los imputados de 20, 45 y 46 años, quienes fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras que la implicada, de 44 años, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

En la acción, también se detuvo a un adolescente de 17 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, a fin de determinar su situación jurídica.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 27 de abril los agentes investigadores ejecutaron el mandamiento judicial en una tienda de abarrotes, ubicada en la esquina de las calles Camelia y Héroes.

Al ingresar localizaron una pistola calibre .38; 134 envoltorios de papel, color blanco con sustancia sólida y 10 bolsas que contenían vegetal verde; al ser analizados por peritos en química, dieron como resultado 9 mil 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 4.3 gramos de marihuana, respectivamente.



En tanto, el inmueble será propuesto para ejercer la acción de extinción de dominio.

La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tiene el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-05-05 1282
Tags: ImplicadosDecomisaronCocaínaMarihuanaArma de FuegoPolicía de InvestigaciónOrden de Cateo

¿Qué opinas?


Más de ciudad