Participa Jefe de Gobierno en 10 carrera Aquí nadie se rinde
ciudad
BETA
Participa Jefe de Gobierno en 10 carrera Aquí nadie se rinde

Como una muestra de sensibilidad y apoyo a las causas nobles, este domingo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, participó en la décima edición de la carrera atlética “Aquí nadie se rinde; ayudando a niños con cáncer”, desarrollada en el Estadio Olímpico Universitario.

Al arribar al Estadio de Ciudad Universitaria, el mandatario capitalino fue recibido por la directora general de la Fundación Aquí Nadie se Rinde AC, Laura Vidales Flores, quien agradeció su participación en esta actividad.

El evento se realizó para correr 5 y 10 kilómetros, además de incluir las categorías infantiles con distancias de 50 a 200 metros y la caminata recreativa “Dejando huella” de un kilómetro.

La ruta correspondió al circuito de carreras de la Universidad Nacional Autónoma de México, teniendo la pista olímpica del estadio como salida y meta. El Jefe de Gobierno arrancó en la etapa de 5 kilómetros.

La Fundación Aquí Nadie se Rinde AC es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro fundada en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer con ganas de ayudar a otros infantes que pasan por la misma situación y que, a través de colaboradores, voluntarios, empresas y fundaciones, apoya y beneficia a menores y sus familias.



El secretario de Atención de la Comunidad Universitaria, Javier de la Fuente Hernández, fue el encargado de dar el banderazo de salida, acompañado de los actores y voceros de la fundación Ana Claudia Talancón y Eduardo España.

Lo recaudado en la carrera permitirá brindar apoyo a niños y niñas con cáncer, mejorar su autoestima e integración en la sociedad e impulsar la investigación y capacitación de personal para el diagnóstico oportuno y tratamiento.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-05 499
Tags: ApoyoMiguel Ángel ManceraCarrera AtléticaAquí nadie se rindeCáncerEstadio Olímpico Universitario

¿Qué opinas?


Más de ciudad