POLICÍA AUXILIAR DE LA CIUDAD DE MÉXICO FALLECE EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Fecha de publicación: 2017-07-11 por

BETA

La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su titular el Licenciado Hiram Almeida Estrada, lamenta el fallecimiento del Policía Auxiliar 642286 Pedro Reyes Magdalena, quien perdió la vida en cumplimiento del deber.

El Policía Auxiliar estaba adscrito al Sector 64, prestaba el servicio de seguridad y vigilancia en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en la sucursal localizada en la Avenida Santa Ana y Ejido Churubusco Colonia Ejido San Francisco Culhuacán, en la Delegación Coyoacán.

El Policía caído en cumplimiento de su deber, intento evitar un asalto en una sucursal de la CFE en el perímetro de la Delegación Coyoacán.

De acuerdo a los reportes, el Policía Auxiliar, Pedro Reyes Magdalena, forcejeo con uno de los ladrones quien le provocó una lesión de gravedad en el costado izquierdo de la cabeza causándole la muerte a pesar de los esfuerzos médicos.

El cuerpo del elemento será llevado al Servicio Médico Forense para determinar las causas exactas de su muerte.

Así mismo las áreas de inteligencia de la SSP-CDMX realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables del homicidio del policía.

El Policía Segundo Reyes Magdalena, contaba con una antiguedad de 19 años 8 meses en la Corporación y pertenecía al destacamento 3 del Sector 64.

Tags: SSPCDMXHiram Almeida EstradaFallecimientoPolicía AuxiliarPedro Reyes MagdalenaAsalto

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5