POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AYUDAN A DOS MENORES QUE CAYERON A LAS VÍAS DEL METRO
ciudad
BETA
POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AYUDAN A DOS MENORES QUE CAYERON A LAS VÍAS DEL METRO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 70 de la Policía Auxiliar apoyaron a dos menores de edad que cayeron a las vías del Metro en la estación Chabacano de la Línea 2.

De acuerdo al parte informativo, la pequeña de 7 años perdió el equilibrio y cayó a las vías por lo que de inmediato, su hermano de 9 años bajó para ayudarla.

En ese momento, los policías auxiliares fueron alertados por dos personas un hombre y una mujer con debilidad visual quienes indican que su hija, una menor de 7 años, cayó accidentalmente a las vías del metro y su hermano de 9 años de edad permanecía también en la fosa de vías debido a que intento rescatarla antes del paso del convoy.

Inmediatamente los policías activaron los protocolos de actuación realizando el corte de energía eléctrica y auxiliando a los dos menores que fueron llevados al cubículo del jefe de estación para revisión médica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes diagnosticaron que la menor presentaba una laceración en el parietal izquierdo sin necesidad de ameritar traslado al hospital, mientras que su hermano resulto sin lesiones.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-06 188
Tags: PolicíasSSP-CDMXVías del MetroEnergía EléctricaParamédicosCruz Roja Mexicana

¿Qué opinas?


Más de ciudad