POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL EN TLÁHUAC

Fecha de publicación: 2017-05-08 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, detuvieron a un hombre relacionado al delito de Abuso sexual en el perímetro de la delegación Tláhuac.

De acuerdo al reporte, personal del Centro de Control y Comando (C-2 ) Oriente alertó vía radio a policías preventivos para atender una llamada de auxilio por agresiones en un domicilio localizado en calle Violeta, colonia Ampliación la Conchita.

Consta en el informe que al llegar, los policías de la SSP-CDMX se entrevistaron con una mujer de 21 años visiblemente golpeada con rastros hemáticos, quién les explicó que momentos antes su pareja en estado de ebriedad y con amenazas la golpeó y obligó a tener relaciones sexuales, de lo contrario atentaría contra su hija, una menor de 3 años.

Al notar la presencia policial, el agresor de 29 años de edad intentó huir en una bicicleta pero metros adelante fue detenido.

Al implicado se le informaron sus derechos y fue puesto a disposición de la Cuadragésimo Cuarta Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de Abuso sexual.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 02 de Protección Civil diagnosticaron flagelación por penetración de objeto extraño por lo que trasladaron a la mujer y a su hija de 3 años al Hospital General de Iztapalapa para valorar su estado de salud.

Tags: PolicíasSSP-CDMXDelitoAbuso SexualTláhuacCentro de Control y Comando (C-2 )Agresiones

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic