POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UNA PERSONA RELACIONADA EN EL DELITO DE HOMICIDIO EN CUAUTEPEC

Fecha de publicación: 2017-08-07 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, aseguraron a un hombre de 33 años de edad, acusado de disparar un arma de fuego y causar la muerte a dos personas, además de lesionar a otra víctima, en la colonia La Pastora, Delegación Gustavo A. Madero.

Vía Centro de Comando y Control (C-2) Norte, se emitió un reporte sobre lesionados con arma de fuego, por lo que los policías llegaron al lugar.

Curiosos oculares mencionaron que tres vehículos particulares se habían llevado a tres personas lesionadas al hospital. Un hombre de 23 años de edad, lesionado, fue trasladado al hospital Ticomán, mientras que dos más, de 23 y 24 años, ya en el nosocomio fallecieron.

Al realizar la línea de investigación en el hospital Ticomán para recabar información, los policías se entrevistaron con un hombre de 45 de edad, quien manifestó que su sobrino era el hombre lesionado, y que fue herido cuando caminaba con rumbo a su domicilio en compañía de dos amigos.

El hombre dijo que intempestivamente fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo Volkswagen Sedan, cuando iba de camino a su domicilio en compañía de dos amigos, en las calles de Melchor Ocampo y Riva Palacios.

Afuera del hospital, testigos señalaron a una persona que se encontraba en el lugar y que participó en la agresión.

De inmediato, fue detenido un hombre de 33 años de edad, a quien se le aseguró un teléfono celular de la marca Huaweii, con que realizaba una llamada, en ese momento.
Conforme al protocolo de actuación policial, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público GAM-4 para determinar su situación jurídica.

Tags: PolicíasSSP-CDMXCuautepecArma de FuegoVíctimaCentro de Comando y Control (C-2)Lesionados

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic