POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RESCATAN DE DEPARTAMENTO EN LLAMAS A MUJER CON DISCAPACIDAD
ciudad
BETA
POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RESCATAN DE DEPARTAMENTO EN LLAMAS A MUJER CON DISCAPACIDAD

Elementos de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, salvaron a una mujer con capacidades diferentes, quien se encontraba dentro de un departamento que se incendiaba. Los hechos se suscitaron en calles de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a los reportes, policías realizaban su recorrido de vigilancia por calle Guerrero, cuando les informaron que en un edificio de departamentos salía mucho humo, inmediatamente los elementos acudieron al lugar, observando que el segundo piso del inmueble, marcado con el número 82, se encontraba en llamas.

Una vez en la entrada del inmueble, la dueña del departamento les señaló que adentro se encontraba su hija de 27 años de edad, la cual presenta una capacidad diferente; ante ello, un policía entró rápidamente y logró rescatar a la mujer sana y salva.

Momentos después arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, quienes desalojaron a los moradores de los 46 departamentos con que cuenta el edificio y a las personas que se encontraban en un kínder ubicado a un costado del inmueble afectado. Asimismo, los elementos de la UPC reguardaron la zona, para que los cuerpos de emergencia hicieran su labor.

Cabe resaltar que los paramédicos sólo dieron atención en el lugar a una mujer de 62 años de edad, por crisis nerviosa e intoxicación por inhalación de humo.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-09 500
Tags: SSP-CDMXDepartamentoH. Cuerpo de BomberosProtección Civil

¿Qué opinas?


Más de ciudad