POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE POR ALTERAR BOLETO DE PARQUÍMETRO
ciudad
BETA
POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE POR ALTERAR BOLETO DE PARQUÍMETRO

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre que alteró el boleto de un parquímetro ubicado en la colonia Juárez, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Al prestar su servicio para la empresa de parquímetros, un policía se percató de que el boleto de un automóvil Nissan Sentra, de color blanco, se encontraba alterado.

Luego de éste hallazgo, le colocaron al coche el inmovilizador y esperaron al propietario en el lugar en la calle de Hamburgo esquina Oxford.

Un hombre de 26 años de edad llegó horas más tarde, y al solicitarle que presentara el boleto se confirmó que estaba alterado; luego de esta acción fue asegurado.

Al imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.



Posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 por el delito de alteración de documento.

Publicado por: Equipo de redacción 2017-09-13 939
Tags: Policías Bancarios e IndustrialesSSP-CDMXBoletoParquímetro

¿Qué opinas?


Más de ciudad