Por tercer año consecutivo distingue SACM en la CDMX a los mejores autores y compositores
ciudad
BETA
Por tercer año consecutivo distingue SACM en la CDMX a los mejores autores y compositores

El consejero Jurídico y de Servicio Legales (CEJUR), Manuel Granados Covarrubias, asistió a la Celebración - Homenaje en Honor a Autores y Compositores con Trayectoria de 25 años, 25 y más… y 50 años.

En el Centro Cultural Roberto Cantoral y, por tercer año consecutivo, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) distinguió a las 12 mejores canciones del año y brindó un homenaje al maestro Armando Manzanero.

El funcionario capitalino acudió en representación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Granados Covarrubias felicitó al reconocido compositor quien recibió la presea “Gran Maestro”. Entre sus éxitos se encuentra “Somos novios” y “Esta tarde vi llover” y ha llevado el nombre de México a otros países a través de su música.

Entre los galardonados están la agrupación Jesse & Joy, quienes engalanaron la noche al interpretar sus principales éxitos.



También recibieron un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria: Mauricio Abaroa, Francisca Manuela Montero Macías, Vladimir Noriega, Chema Frías, José Arturo González, Gustavo Ángel, Guillermo Estrada, Gerardo Flores y Manuel de Elías, entre otros.

En 25 años y más… fue distinguido Héctor Infanzón, como arreglista, intérprete y compositor.

En la categoría de 50 años estuvieron Saulo Sedano y Manuel de Elías, este último, autor de más de 200 obras de música de concierto.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-05-25 228
Tags: CEJURManuel Granados CovarrubiasAutoresCompositoresCentro Cultural Roberto CantoralSACM

¿Qué opinas?


Más de ciudad