RATIFICAN AMPARO DE LORD FERRARI
ciudad
BETA
RATIFICAN AMPARO DE LORD FERRARI

Alberto Sentíes Palacio, “Lord Ferrari” recibió la rectificación de su amparo por un tribunal colegiado en contra de la orden de aprehensión por el delito de robo, por lo que le negó la razón a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en el recurso de revisión contra el fallo protector.

Se trata del amparo para efectos otorgado el pasado mes de marzo a favor del agresor del conductor Jair Alberto Gómez de la Paz, pues la Procuraduría no presentó los elementos de prueba para acreditar el delito del robo de un celular, por ello, el juez en delitos no graves en la Ciudad de México deberá de dictar una nueva orden en la cual se deje insubsistente la orden el delito de robo.

Sin embargo quedó firme el delito de lesiones agravadas que se le imputo, por ello, debe ordenar que se ejecute nuevamente la captura del imputado para que lo ponga a disposición de un juez penal, aunque el delito que se le imputa no es grave y podrá alcanzara la libertada bajo fianza.

El Décimo Tribunal Colegiado ordenó a las autoridades responsables, para que en el plazo de tres días informen a al Juzgado Decimotercero de Amparo Penal a través del juicio 1087/2016 acerca del cumplimiento del fallo.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-16 700
Tags: Alberto Sentíes PalacioLord FerrariAmparoTribunal ColegiadoOrden de AprehensiónDelitoPGJCDMX

¿Qué opinas?


Más de ciudad