RECONOCE FIDEL PÉREZ DE LEÓN LABOR DE LA MUJER EN DÍA INTERNACIONAL

Fecha de publicación: 2017-03-08 por

BETA


Se reúne el Director General de INDEPEDI con cerca de 200 mujeres líderes, con discapacidad y promotoras de la inclusión en la CDMX.

Ciudad de México, 8 de Marzo del 2017.- Con un desayuno en la “Casa de Encuentro de las Personas con Discapacidad”, el Director General del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad de la Ciudad de México (INDEPEDI), Fidel Pérez de León, reconoció a cerca de 200 mujeres con y sin discapacidad, que desde su espacio refrendan a diario el liderazgo y compromiso por consolidar una sociedad inclusiva.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, manifestó que aquellas que viven con discapacidad son ejemplo de lucha, entrega y valor.

“Las mujeres con discapacidad son grandes guerreras. Todos los días, ustedes ponen en alto el nombre de las Personas con Discapacidad”.
Destacó que son triunfadoras y modelos a seguir en el desarrollo de hogares, familia y profesión.

Felicitó a líderes de 10 asociaciones civiles que trabajan a favor de las Personas con Discapacidad (PcD) por su labor incansable por incluirlos y empoderarlos en la sociedad.

“Antes que nuestra condición, somos personas con aspiraciones, que podemos hacer las cosas muy bien, que solamente ocupamos un ajuste razonable y que la sociedad nos incluya. Ustedes tienen un gran corazón”.

Subrayó la importancia de las mujeres en el proceso de dignificación de género y desarrollo de la CDMX.

A las asistentes, les ratificó que el INDEPEDI es su casa y las invito a sumarse a los programas de política pública incluyente trazada por el Gobierno de la CDMX para visibilizar a este sector de la población.

“Este espacio es para todos, desde aquí trabajamos para que todos los días ustedes gocen de una mayor inclusión y podamos visibilizarnos, que seamos personas exitosas y triunfadoras”.

El evento estuvo enmarcado por notas de la violonchelista Mari Carmen Graue, PcD visual; la Conferencia “Empodérate, sé una Persona sin Límites” impartida por Aracely Yáñez, Directora de Aequalis A.C. y entrega de obsequios a las presentes.

Tags: CDMXINDEPEDIFidel Pérez de LeónDía Internacional de la Mujer

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5