RECONOCEN A POLICÍA POR IMPEDIR ASALTO

Fecha de publicación: 2017-06-28 por

BETA

El Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México, reconoce y estimula a los elementos de seguridad pública que inhiben la comisión de delitos dentro del mercado mayorista como resultado de acciones en cumplimiento de su deber.

Durante la ceremonia de reconocimiento a la Policía Auxiliar Susana Trejo Romero, quien repelió una agresión para capturar a un asaltante, el Coordinador y Administrador General de la CEDA, Sergio Palacios Trejo, dijo que apoyarán a los elementos de seguridad pública para recompensar su tarea y hacer frente a la delincuencia.

“Conocemos la importancia de su labor y queremos enaltecer la entrega que tiene la policía día con día. Sabemos que se habla de la inseguridad, pero también deseamos que hable de la seguridad que hay en la Central de Abasto y de las cosas buenas que pasan aquí, de la trascendencia que tenemos en el país. Seguiremos apoyando a quienes día tras día arriesgan su vida; no vamos a bajar la guardia”, indicó Palacios Trejo.

Con once años de trayectoria dentro de la Policía Auxiliar, Susana Trejo Romero hizo frente a la agresión de un asaltante, quien al verse sorprendido, sacó un arma para dispararle, ésta repelió el ataque y lo sometió. Su captura ayudó a las autoridades de la CEDA a desmembrar una banda que operaba al interior del centro mayorista.

“Me siento orgullosa de pertenecer a la Policía Auxiliar y saber que hay un tipo menos en la calle delinquiendo y está donde debe estar. Para nosotros, esto no es un trabajo, sino una carrera y este tipo de reconocimientos es muy valioso, ya que nos da más ánimo a mí y a mis compañeros, para seguir adelante”, declaró la policía, quien acudió a la entrega acompañada de su esposo e hijos, Aarón, de 11, y Alan, de 18 años de edad.

Una placa metálica y un estímulo económico fueron los reconocimientos que las autoridades de la CEDA otorgaron a la uniformada por su valor y entrega.
Las autoridades informaron que seguirán enalteciendo a los elementos que tengan acciones destacadas para abatir la delincuencia en la Centro mayorista.

Durante la ceremonia estuvieron presentes familiares de la policía; los coordinadores del FICEDA de Seguridad Pública, Felipe Rosales Gamboa y de Administración, Emilio Montaño Cortés, así como mandos de la corporación en el mercado más grande del mundo.

Tags: Policía AuxiliarAsaltoElementos de SeguridadSusana Trejo RomeroCEDASergio Palacios Trejo

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic