RECUPERA SSP-CDMX MERCANCÍA DE TIENDA DEPARTAMENTAL Y ASEGURA A UNA MUJER POR ROBO

Fecha de publicación: 2017-04-12 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), comisionados a la vigilancia de una plaza comercial, recuperaron mercancía robada de una tienda departamental y detuvieron a una mujer en la delegación Gustavo A. Madero.

La detención se efectuó luego de que las cámaras de video vigilancia del establecimiento, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, detectaron que una mujer guardaba diversos artículos en una bolsa de plástico, por lo que un trabajador de la tienda solicitó el apoyo de los policías de la SSP-CDMX.

Según se informó, la mujer de 37 años fue interceptada de inmediato, momentos antes de que saliera de la tienda, y al realizarle una revisión preventiva se aseguraron 34 piezas de ropa interior de diferentes marcas con un valor de más de 20 mil pesos, de acuerdo a empleados del establecimiento comercial.

A la hoy imputada se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2.

Tags: PolicíasSSP-CDMXVigilanciaPlaza ComercialMercancía RobadaTienda DepartamentalCámaras de Video Vigilancia

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5