RECUPERAN DINERO Y RELOJES; ASEGURA EN FLAGRANCIA A UN IMPUTADO POR ROBO A NEGOCIO

Fecha de publicación: 2017-03-22 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, recuperaron dinero en efectivo y relojes robados en un establecimiento del primer cuadro de la CDMX y detuvieron en flagrancia a un individuo.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Palma, policías preventivos fueron requeridos por un hombre, que dijo ser empleado de seguridad de una plaza comercial ubicada sobre la calle referida, quien les informó que la cortina metálica de uno de los locales se apreciaba sin candados.

Según se reportó, los policías se dirigieron al establecimiento señalado, y a petición del propietario, abrieron la cortina y sorprendieron a un hombre, quien empuñaba en la mano derecha un cuchillo.

De acuerdo al parte informativo, al realizar una revisión preventiva al individuo de 34 años se encontraron cinco mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como dos relojes de marca.

Al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial CUH-2.

Tags: PolicíasSSP-CDMXDineroRelojes RobadosCDMXVigilanciaEstablecimientoRevisión Preventiva

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5