Refrenda IECM compromiso con la Transparencia y Acceso a la Información Pública

Fecha de publicación: 2017-09-11 por

BETA

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) recibió hoy el “Reconocimiento de Certificado de 100% Capacitados 2017” en materia de la nueva Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la capital del país.

El galardón fue recibido por el presidente de la Comisión de Normatividad y Transparencia del IECM, el consejero electoral Carlos González Martínez, por parte de las y comisionados ciudadanos del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (InfoDF), en un evento realizado en el Anfiteatro Simón Bolívar donde se reconoció el esfuerzo de 45 instituciones y organismos públicos (entes obligados).

Para la obtención de esta distinción, las y los 667 integrantes del personal del IECM ingresaron a la Red de Transparencia y Acceso a la Información Pública del DF para tomar la capacitación y con ello, cumplir con la meta de 100%.

Con esta certificación, el Instituto Electoral capitalino refrenda su compromiso con la ciudadanía al capacitar a su personal, para el mejor desempeño de sus funciones y poner a disposición, a través de la Oficina de Información Pública y en su página en Internet, todo lo relativo al manejo de los recursos públicos y de las actividades institucionales.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno de la CDMX, Patricia Mercado Castro; el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Ernesto Herrera Tovar; el secretario de Desarrollo Social de la CDMX, José Ramón Amieva Gálvez; y el comisionado presidente del InfoDF, Mucio Israel Hernández Guerrero.

Tags: IECMReconocimiento de Certificado de 100% Capacitados 2017Ley de TransparenciaAcceso a la Información Pública y Rendición de CuentasGalardónCarlos González Martínez

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5