REFUERZA SSP-CDMX DESPLIEGUE EN EL METRO PARA INHIBIR AMBULANTAJE

Fecha de publicación: 2017-03-02 por

BETA

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), reforzó el despliegue preventivo en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, con un estado de fuerza de mil 885 policías para inhibir el ambulantaje.

Estaciones como Indios Verdes, Pantitlán, Tacubaya, Guerrero y Chabacano, dada la gran cantidad de afluencia que presentan, son algunas de las estaciones en que la SSP-CDMX ha distribuido la presencia policial.

En lo que va de 2017, con corte al 15 de febrero, se han realizado 65 remisiones al Ministerio Público con 72 detenidos, cinco mil 656 remisiones al juzgado cívico con cinco mil 673 detenidos, así como 401 auxilios a la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98, así como la línea de emergencia 911, la APP para teléfonos celulares Mi Policía y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Tags: SSP-CDMXDespliegue PreventivoSistema de Transporte Colectivo (STC) MetroPolicíasAmbulantajeDetenidos

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5