REMITEN A JUEZ DE CONTROL A AGRESOR SEXUAL

Fecha de publicación: 2017-10-11 por

BETA

Un individuo de 31 años de edad, acusado de participar en la privación de la libertad de una mujer a la que golpeó y abusó sexualmente, en hechos que iniciaron el estado de México fue remitido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ante un juez de control.

El implicado fue detenido el pasado 6 de octubre tras una persecución, luego de que abandonó a la víctima en calles de la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza.

La titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales, Zulma Eunice Campos Mata, explicó que la víctima y su novio salieron de un bar en la colonia Impulsora, municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, en busca de un taxi.

Momentos después, los novios fueron interceptada por el implicado y un copartícipe, quienes viajaban en una camioneta, tipo Pick Up, color blanco. Uno de los partícipes bajó del vehículo y con un objeto metálico golpeó al novio de la chica hasta hacerlo caer y perder la consciencia.

La funcionaria detalló que la mujer fue obligada a subir al automotor, donde la inmovilizaron con cinchos de plástico.

“La pareja fue interceptada por el implicado y un copartícipe, quienes viajaban en una camioneta, tipo Pick Up, color blanco. Uno de los partícipes bajó del vehículo y con un objeto metálico golpeó al novio de la chica hasta hacerlo caer y perder la consciencia”, apuntó.

Campos Mata precisó que el implicado enfrenta proceso por los delitos de privación de la libertad y abuso sexual, y un Juez de Control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Tags: Privación de la LibertadMujerAbuso SexualPGJCDMXJuez de ControlPersecuciónVíctimaVenustiano CarranzaZulma Eunice Campos Mata

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5