RESPALDA PAN LÍNEA 7 DEL METROBÚS
ciudad
BETA
RESPALDA PAN LÍNEA 7 DEL METROBÚS

El PAN en la Ciudad de México aseguró que no están en contra de proyectos de movilidad como la Línea 7 del Metrobús sobre Paseo de la Reforma, pero aclararon que eso no significa darle al gobierno de la ciudad un cheque en blanco de respaldo a la obra.

Dijeron que estarán vigilantes de que se realicen trabajos de mitigación, de la transparencia del proceso, además de que acompañarán a los vecinos en los acercamientos con las autoridades locales y delegacionales para la aclaración de dudas y conciliación de quejas.

Las diputadas panistas Margarita Martínez Fisher y Wendy González, así como el presidente de ese partido en la Ciudad, Mauricio Tabe, ofrecieron una conferencia de prensa en donde hicieron un posicionamiento respecto a la polémica obra y plantearon cuatro exigencias específicas hacia el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

Expusieron que la administración capitalina debe responder y resolver las exigencias del juicio de amparo que promovió la Asociación Mexicana de Derecho Ambiental (AMDA) y que hoy tiene detenida la obra debido a que el juez octavo de distrito otorgó al quejoso una suspensión definitiva.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-22 483
Tags: MovilidadLínea 7 del MetrobúsDiputadasMargarita Martínez FisherWendy GonzálezMauricio Tabe

¿Qué opinas?


Más de ciudad