SANCIONA SSP-CDMX A 72 CONDUCTORES EN OPERATIVOS NOCTURNOS

Fecha de publicación: 2017-04-04 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegaron el dispositivo Recuperación de Vialidades en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Benito Juárez e Iztapalapa para garantizar la movilidad en dichas zonas.

En la delegación Azcapotzalco, seis vehículos que obstruían la vialidad de Avenida Azcapotzalco y la calle Esperanza, fueron llevados al corralón.

En el Centro Histórico, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron nueve infracciones, inmovilizaron dos vehículos y realizaron un arrastre al depósito.
En la Avenida de los Insurgentes se sancionó a 25 automovilistas y dos autos ingresaron al depósito.

En la zona oriente de la CDMX, se levantaron 27 infracciones, mediante el operativo Mega llevado a cabo en la Central de Abasto (CEDA) en la delegación Iztapalapa; en la acción participaron, policías metropolitanos y de proximidad.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad, en la red vial primaria de la CDMX policías capitalinos realizaron 110 carruseles.

Tags: PolicíasSSP-CDMXControl de TránsitoRecuperación de VialidadesAzcapotzalcoCuauhtémocÁlvaro ObregónBenito JuárezIztapalapaMovilidad

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5