Se abre el puente entre las culturas de China y México
ciudad
BETA
Se abre el puente entre las culturas de China y México

Con la inauguración del primer vuelo con ruta Guangzhou-Vancouver-CDMX, se abre una importante plataforma para el desarrollo del turismo y los viajes de negocios entre ambos países.

Con este novedoso vuelo se espera que en 2017 nuestro país reciba aproximadamente 102 mil visitantes de ese país asiático ya que la aerolínea China Southern es una de las empresas más grandes e importantes de Asia, opera 700 aeronaves y tiene la red de rutas más desarrollada, así como la mayor capacidad de pasajeros de todas las líneas aéreas de su país, por ello se convierte en la primera ruta aérea hacia México en la industria de la aviación civil de China continental.

China Southern Airlines volará con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, entre Guangzhou y la Ciudad de México vía Vancouver a partir de este 10 de abril, con tres frecuencias semanales y los vuelos serán operados los lunes, jueves y sábado (martes, viernes y domingo en el regreso). Tienen una capacidad de 228 pasajeros.

Esta gran noticia contribuirá a mejorar la conectividad de nuestro país con el mercado asiático, lo cual significa la internacionalización de China Southern.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-04-12 826
Tags: CulturasChinaMéxicoVuelosGuangzhou-Vancouver-CDMXTurismoChina Southern AirlinesSECTURVisitantes

¿Qué opinas?


Más de ciudad