Se abre pre-registro por Internet para que los ciudadanos opinen en la Consulta sobre Presupuesto Participativo 2018

Fecha de publicación: 2017-04-07 por

BETA

Con el objetivo de que las y los ciudadanos de la capital del país participen en la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2018, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) habilitó en su página de Internet el sistema electrónico, a través del cual podrán pre-registrarse para opinar sobre los proyectos presentados por la comunidad para mejorar sus colonias y barrios.

A partir de hoy del 7 de abril y hasta el 18 de agosto, las y los interesados podrán acceder a la siguiente liga https://web.iedf.org.mx/registro/2017/, desde cualquier ubicación, para obtener la Clave que le permitirá participar del 29 al 31 de agosto.

La Clave para Voto por Internet deberá tener las siguientes características:

Longitud 8 caracteres alfanuméricos.
Contener al menos una letra mayúscula
Contener al menos un número.
Contener un carácter especial.

Una vez proporcionados los datos generales como Nombre, Apellidos, Clave de Elector, OCR, Teléfono Celular y Correo Electrónico, recibirá en su domicilio la clave con la que podrá participar.

Para validar el trámite, deberá incluir una copia de su Credencial de Elector (con domicilio), o bien un Comprobante de Domicilio que esté a su nombre.

Las y los ciudadanos que decidan participar en la modalidad por internet, ya NO lo podrá efectuar el 3 de septiembre de forma presencial.

Para mayor referencia y orientación, las y los interesados pueden consultar el ABC http://yodecidodf.org.mx/ABC01.html, o en Twitter @I_E_D_F; @CIUDADANOS_UNI2, en Facebook : Instituto Electoral DF; CIUDADAN@S UNI2, o a los teléfonos (55) 5483-3800 y (55) 2652-0989.

Tags: Pre-registroSistema ElectrónicoInternetConsulta sobre Presupuesto Participativo 2018IEDF

Comparte

¿Qué opinas?