Semovi, inicia operativo de reordenamiento al transporte público en Xochimilco

Fecha de publicación: 2017-06-12 por

BETA

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), continúa con los operativos de reordenamiento al transporte público colectivo e individual en Santiago Tulyehualco, Delegación Xochimilco, en total se sancionaron 137 unidades.

Durante el operativo, que se realizó en coordinación con otras dependencias, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), revisó los documentos de los operadores y las unidades, así como las condiciones físico-mecánicas de los vehículos, entre las unidades sancionadas se encuentra una que presta el servicio a través de plataforma.

Por otro lado la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), constató que cumplieran con los requerimientos del Reglamento de Tránsito, por lo que 55 unidades se remitieron al depósito vehicular y 82 fueron infraccionadas. La Semovi continuará con las revisiones al transporte, con la finalidad de mejorar el servicio para quienes viven y visitan la Ciudad.

Tags: SemoviOperativos de ReordenamientoTransporte PúblicoDelegación XochimilcoInveaVehículosSSPDFReglamento de Tránsito

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic