Semovi aplicó una suspensión de 30 días al autobús perteneciente al ramal Central de Abasto-Milpa Alta

Fecha de publicación: 2017-05-17 por

BETA

Con ayuda de los reportes ciudadanos recibidos a través de las cuentas de Twitter y Facebook de VigimoviCDMX, que señalan la conducta inapropiada del operador de ruta 21, que conducía la unidad con placas 0210037, se aplicó una suspensión por 30 días al autobús perteneciente al ramal Central de Abasto-Milpa Alta.

En seguimiento a las denuncias por el cobro indebido de tarifas por parte de los choferes de transporte público concesionado colectivo, hoy se realizó un operativo de revisión a unidades la ruta 66, lo que derivó en la remisión de 13 vehículos al depósito.

En otro orden de ideas, la Semovi mantiene los operativos permanentes en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) con el fin de garantizar un mejor traslados de los usuarios.

Al instalar los puntos de revisión en: Avenida Moliere y Anillo Periférico; Paseo de la Reforma y Circuito Gandhi; Glorieta San Jerónimo y Avenida Barranca de Muerto, se evaluaron las condiciones documentales, físicas y mecánicas de las unidades y los operadores.

Los resultados del operativo fueron 115 unidades sancionadas, 85 por incumplir el Reglamento de Tránsito, 14 más fueron remitidas al depósito vehicular por no cumplir con las especificaciones necesarias para prestar el servicio y 16 suspendidas.

Tags: Reportes CiudadanosTwitterFacebookVigimoviCDMXRuta 21SuspensiónRamal Central de Abasto-Milpa AltaOperativo de Revisión

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5